Dirección.

Avenida General Ramón Corona 2514 Nuevo México, 45138 Zapopan, Jal.

Contacto

378-115-9844

contacto@senda.com

El reto.

Evidika, una firma que vende sus servicios principalmente de forma offline buscaba lanzar sus dos nuevos servicios con campañas más agresivas a un segmento de mercado específico que se encontraba principalmente en redes sociales.

Inicialmente se buscaba implementar una presencia online para lograr llegar a este segmento, pero conforme fuimos trabajando el proyecto nos dimos cuenta de una oportunidad que también podría elevar su presencia de marca en el país y aumentar la cantidad de prospectos en sus demás servicios. 

La estrategia.

Trabajando en conjunto con Evidika, logramos implementar una estrategia de atracción sobre contenido. Implementamos un blog dentro de su página con contenido dirigido específicamente al segmento objetivo y diseñamos un mapa de experiencia que el segmento quería vivir en conjunto con videos explicativos reduciendo el problema de lo difícil que era entender los beneficios de los servicios que Evidika ofrecía.

 

Primero les dimos información valiosa que ya estaban buscandoatrayéndolos así a la página. Después implementamos videos de cada servicio de 1 minuto en promedio, narrado por los fundadores, esto logro aumentar la confianza y el entendimiento de los mismos servicios traduciéndose en más ventas.

La forma de lograr llevarlos a la venta final fue por medio de botones "call to action" en puntos estratégicos de cada pantalla para guiarlos por la experiencia que queríamos que tuvieran, incentivándolos a hacer contacto con la empresa en una forma autentica. Ganándonos su confianza al darles contenido de valor y ganándonos su lealtad al darles una experiencia satisfactoria.

Resultados.

Con esta estrategia no solo logramos hacer que sus dos servicios fueran un éxito de ventas, también logramos construir una base de seguidores que aman y comparten el contenido de Evidika. Elevando significativamente la presencia de marca en todo el país y atrayendo nuevos prospectos a sus demás servicios.